No hay imagen establecida No hay imagen establecida
No hay imagen establecida No hay imagen establecida
No hay imagen establecida No hay imagen establecida
CÓDIGO: HEBE ALMA FRUTAL Infusión de frutas y cáñamo con CBD

HEBE ALMA FRUTAL Infusión de frutas y cáñamo con CBD

Infusión de frutas y cáñamo con CBD, con flores de hibiscos, cáscaras de naranja, manzana, pasas sultanas, bayas de saúco, cerezas, fresas y moras. 10 bolsitas de 1.8gr. No contiene aditivos artificiales.

 

El té de cáñamo se produce a partir de hojas e inflorescencias recolectadas a mano y secas de forma natural de una cepa especial de cáñamo fibroso (Cannabis sativa L.) con un mayor contenido de CBD. Y junto a nuestra mezcla de flores de hibiscos, cáscaras de naranja, manzana, pasas sultanas, bayas de saúco, cerezas, fresas y moras. 

Gracias a este combinado de frutas esta infusión resulta digestiva y estimulante, aportando bienestar y energía a partes iguales.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos, soja, frutos de cáscara.

 

Disfruta de su aroma y su sabor silvestre y afrutado.

Nuestras infusiones frutales están compuestas por las mezclas más exquisitas y selectas. Todas nuestras combinaciones están probadas por nuestros someliers,  garantizamos el sabor, aroma, color y, desde luego, el bienestar y la salud que proporcionan.

Preparación: Vierta agua caliente (75-80 ° C)  Deje reposar durante 5-minutos.  También sabe muy bien en la versión helada.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.

Peso neto: 18 gr.

Este producto cumple los requisitos del Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre nuevos alimentos, modifica el Reglamento (UE) nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo y deroga el Reglamento ( CE) nº 258/97 del Parlamento Europeo y del Consejo y el Reglamento (CE) nº 1852/2001 de la Comisión (DO L 327 de 11.12.2015, p. 1). ».

En éste producto el CBD ocurre de forma natural: el producto no ha sido enriquecido externamente con CBD, por lo que no se considera un “nuevo alimento” y para la venta de dicho producto aplicamos las disposiciones del Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2015 sobre nuevos alimentos.